14 de abril de 2013

Otro desafió :)

Bueno hoy domingo andando viendo blogs me encontré con un desafió el cual es compatible con otros desafíos y bueno también en el cual te puedes anotar en cualquier momento del año.
 Este desafió fue credo por Book Eater y el cual les dejo el link del desafió aquí,  y el cual tiene el nombre de Libros de colores esta es la imagen del desafió.
 Y el cual consiste en leer libros de diferentes colores, los cuales se engloban en una lista que son estos(son 13 colores en total)

1.Blanco
2.Amarillo
3.Naranja
4.Rosa
5.Rojo
6.Verde Claro
7.Verde Oscuro
8.Azul Claro
9.Azul Oscuro
10.Morado /Lila
11 Marrón
12.Gris
13.Negro

Los colores son los que predominen en la portada y bueno empieza el 1 de enero y termina el 31 de diciembre de 2013.
saludos !!
http://amorlibrosysueos.blogspot.mx/p/desafios.html

2 comentarios:

  1. No soy mucho de retos (solo hago uno de leer X libros al año, que voy cambiando, y el de novela histórica romántica), pero éste siempre me ha parecido bonito.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola yo apenas empiezo en esto, así que son los primeros pero este y otros que tengo los cuales me parecieron muy divertidos, y si este esta muy bonitos.
    Saludos y nos leemos después, Que tengas una linda semana !!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...