3 de octubre de 2013

BookTag: 7 cosas literarias.

Hola Queridos Lectores.
Pues ya se acabo otro mes :(, que espero haya sido un buen mes para todos, como lo fue para mí y bueno espero que todos inicien muy bien este mes de Octubre(ya falta poco para navidad), por ello vuelvo con este book tag, en el cual me nomino Tetsu Hana administradora del blog El librero de Tetsu Hana.
El booktag se llama 7 cosas literarias y consiste en responder una serie de preguntas(7 en total xD), iniciemos.


*Siete libros que me gustaría leer antes de morir.*

¡¡Uff!! Son muchos los libros que me gustaría leer antes de morir, tanto juveniles como de novela romántica, ya que cada día salen nuevos libros y autores, que me apetece mucho leer.

*Siete citas favoritas de libros.*
Otra pregunta dificil, soy muy cabeza dura para acordarme de las citas, yo recuerdo más las escenas y personajes xD, y con ello doy con el libro que me gusta y recuerdo al autor, a mi se me queda más grabada la historia que las citas jaja. 


 *Mis siete personajes masculinos favoritos.*

¡¡Siete!!,eso esta dificil porque tengo varios personajes favoritos :( y de los cuales me enamoro cada día,pero les dejo los personajes que primero conocí y que me enamoraron.
*Acheron (Acheron de Sherrilyn Kenyon)
*Colin Bridgerton (Seduciendo a Mr.Bridgerton de Julia Quinn)
*Sebastian St. Vincent(El diablo en Invierno de Lisa Kleypas)
*Zarek (El diablo puede llorar de Sherrilyn Kenyon)
*Vanne Kattalakis (El juego de la noche de Sherrilyn Kenyon)
*Cal Bonner(Solo mio de Susan Elizabeth Phillips)
*Zsadist (Amante despierto de J.R. Ward).

*Si tuviera la oportunidad de matar a siete personajes literarios, ¿Cuáles serían?*
Que pregunta tan cruel xD, yo no le deseo la muerte ni a un personaje literario, pero en ocasiones si quiero que desaparezca del libros xD.

*Artemisa (Serie Dark Hunters) En ocasiones me dan ganas de matarla cada que hace sufrir a Ash.
*La mamá y dos de sus hermanas de Penélope Featherington (Seduciendo a Mr. Bridgerton) son tan desesperantes. 
*Ya no recuerdo otros personajes que quiera matar, ya que después de un rato los olvido.

 *Siete cosas que más odio en un libro.*
*Que no tenga solapas los libros de bolsillos, porque eso provoca que se maltraten muy rápido.
*Concuerdo con Tetsu, no me gustan que los libros tengan sinopsis muy extensas(y peor que me diga casí todo lo que me voy a encontrar a leerlo).
*Que las portadas no concuerden con el contenido.
*Encontrarme en la historia los nombres cambiados a castellano por ejemplo si el nombre en su idioma original (Inglés por lo regular) es Jane y cuando lo traducen lo cambian a Juana, eso no me gustan como que le da un cambio a la historia xD, o también cuando lo estoy leyendo y me cambian por error el nombre del que esta hablando por otro personaje o quien esta hablando.
*Una traducción muy mala, que me haga desear aventar un libro.
*Encontrarme personajes tontos y superficiales.

*Mis siete autores favoritos.*
En esta ocasión les dejo mis autoras favoritas de romántica adulta.
*Lisa Kleypas
*Julia Quinn
*Sherrilyn Kenyon
*J.R. Ward
*Linda Howard
*Jo Beverley
*Susan Elizabeth Phillips






*Escoger siete blogs para que lo hagan*

En esta ocasión se lo otorgo a  todo quien quiera hacerlos y claro si lo realizan, me avisan para pasar a verlo.

Espero que les haya gustado este booktag y  les deseo de nuevo un buen inicio de mes, de estación(Otoño) y inicio de fin de semana.

Antes de irme, les quiero darles las gracias por leerme, visitarme, comentar o seguirme.
¡¡Muchas gracias!!

Saludos y mucho éxito a todos.
¡¡Felices lecturas!!

1 comentario:

  1. Hola guapa!!!

    Ufff, el libro de Vane me gustó tanto que lo leí dos veces seguidas jajaja Es que es... es... ¡ais! *_*

    Un besote!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...