7 de noviembre de 2013

Heaven de Alexandra Adornetto


Título:Heaven
Autor:Alexandra Adornetto
Editorial: Roca Editorial/Penguin Random House Grupo Editorial
Páginas:368
Saga: Halo
Libro 3 de 3
Género:Juvenil
Sinopsis:
Bethany, un ángel enviado a la tierra, y su novio mortal, Xavier, han estado en el Infierno y han conseguido volver. Sin embargo, ahora su amor se someterá al examen más duro, ya que desafiarán las leyes del Cielo al casarse. No se lo cuentan ni siquiera a los hermanos arcángeles de Beth, Gabriel e Ivy, pero la corte celestial lo averiguará muy pronto y el castigo será terrorífico: la Séptima Orden, los ángeles caídos que están empeñados en separar a Beth y Xavier, destruir a Gabriel e Ivy y llevar al lado oscuro el poder angélico de los cielos.
Lo único que pueden hacer Bethany y Xavier para evitar a los Séptimos es esconderse a plena luz y mezclarse con mortales de su misma edad. Gabriel e Ivy los envían a la universidad, donde no podrán revelarle a nadie su relación y donde, de todas maneras, se van a encontrar con el peligro en cada esquina.
¿Llamarán a Bethany desde el Cielo para obligarla a quedarse ahí para siempre?
¿Tendrá que enfrentarse a la terrible posibilidad de tener que dejar al amor de su vida?

Opinión:
Este libro es la tercera y última entrega de la serie Halo de Alexandra Adornetto, los libros anteriores fueron Halo y Hades, los cuales fueron entretenidos con tramas buenas, y los cuales pienso que les falto desarrollarse más.

En ocasiones llegó a evitar los libros con temática de ángeles y juveniles, porque me llegan a decepcionar, y en el caso de este último libro en parte me gustó y en parte me decepciono.

La historia comienza con la boda de Beth y Xavier (no es spoiler porque en la sinopsis lo dice xD) a partir  de ahí comienzan los problemas y persecuciones para los recién casados y su familia (los hermanos de Beth). La narración y la descripción la tenemos a cargo de Bethany, la cual en algunos capitulo fue amena y me enganchaba, pero en otras luego se me hizo un poco pesada; la cuestión de que me pasara eso, es porque Beth no ha sido una de mis protagonista femenina favorita, ya sea porque en ocasiones es muy dependiente de Xavier y de sus hermanos(los cuales siempre la ayudan en los problemas que se mete), por ello en este libro siguió sin caerme bien.

Los personajes secundarios me gustaron pero mi favorito en este libro fue Gabriel, el cual siempre ayudo a su hermana en la mayor parte del libro y que pienso que debería haber estado hasta en el  final. La parte romántica también fue buena, la acción en este libro también es buena, ya que hay varios enfrentamientos y algunos de ellos emotivos, también me gusta que parte se desarrolla en la tierra y otra parte del libro en el cielo y al terminal el libro,el final me dejo con estas palabras: ¡¡eso es todo!! en lo personal me hizo falta algo más, aunque ya venia venir ese final xD.

 En conclusión, me gustó el libro y me dejo con ganas de leer más libros con temáticas de angeles y demonios, también es un buen libro para aquellos que les gusten los libros de esta temática y entretenidos, y claro si buscan un libro muy complejo este no es su libro xD.

Mi calificación:
3/5


Libros anteriores:

8666416  
Me encantan las portadas de los tres libros juntos xD.

**Gracias a la editorial Penguin Random House por el ejemplar para reseña**


2 comentarios:

  1. Tengo el primero que lo conseguí por un intercambio, las portadas son una preciosidad. Pero me han dicho que es tan conservadora la historia que no me animo a leerlo...

    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. A mi esta serie no termino de convencerme, si bien Halo me gusto, ya cuando leí hades me parecio que no era para mi... las portadas son hermosas eso no lo niego, pero tengo otros lecturas culposas por las portadas :P buena reseña. saludos!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...