31 de enero de 2014

Arc: El Affaire de la institutriz de Courtney Milan.

Mostrando institutriz.jpg
Título:El affaire de la Institutriz
Autor:Courtney Milan
Páginas:98
Formato:Epub
Género: Romántico
Disponible: A partir del 7 de Febrero 2014
Lo puedes adquirir en Amazon.es
Edad recomendada +18 años.

Sinopsis:
Ella no se rendiría…
La institutriz Serena Barton había sido despedida de su puesto tres meses atrás. Como no podía encontrar otro empleo, optó por exigir compensación al hombre culpable de su despido, un duque mezquino, egoísta y canalla. Pero no era al duque al que temía, sino a su mano derecha, el hombre conocido como el Lobo de Clermont. El temible expugilista se había labrado muy mala fama solventando los asuntos sucios del duque y, aunque Serena sabía que no podría nada contra él, tenía que intentarlo, pues estaba en juego todo su futuro.
                
Él no podía ceder…
Hugo Marshall era ambicioso y despiadado, características ambas que le habían servido para subir de hijo de un minero del carbón a mano derecha de un duque. El día que su jefe le ordenó que se librara de la molesta institutriz por las buenas o por las malas, para él era solo un día más de trabajo. Desafortunadamente, no consiguió convencer a Serena por las buenas y, a medida que la fue conociendo, descubrió que no era capaz de hacerlo por las malas. Pero solo podría satisfacer sus ambiciones si ella se iba. Tenía que elegir entre la vida que buscaba y la mujer a la que había empezado a amar.
Opinión
Hace tiempo que leí un libro de esta autora y me gustó much que se llama Prueba de seducción (lástima que no lo pude conseguir en físico) y después de leer la sinopsis, me llamo la atención y bueno al comenzar a leerlo me engancho desde el inicio y por eso como en 2 horas o menos, lo terminé de leer, aparte de que es una historia corta y libro con el que comienza la serie  The Brothers Sinister.
.
Como dije antes es una historia corta, por lo que no hay muchos rodeos y nuestros personajes principales se conocen enseguida y en circunstancias no muy buenas,  pero a pesar de ello comienzan a entablar una pequeña tregua que al final termina en  amor, y claro no todo es fácil, pero me gustó mucho la manera en que se empiezan a enamorar y como ninguno quiere dar su brazo a torcer es gracioso en algunos momentos, por ello me gustó mucho.

Además de que tiene diálogos muy divertidos  entre  ambos personajes y las personalidades de ambos son muy buenas, hacen que te encariñes de ellos y de su historia, también las descripciones son buenas, lo único malo fue que fuera una historia corta, porque eso hace que algunas partes sean rápidas  y te dejan ganas de saber un poco más de cada personaje.  En cuestión de personajes secundarios sólo conocemos al infame Duque (muy despreciable)  y a la Hermana de Sara, que me gustaría saber en un futuro si logro superar su miedo, y claro al final conocemos un poco de los protagonistas de la serie.

Para concluir es una novela recomendable para todo aquellos que les gusten las novelas románticas históricas y quieran pasar una tarde agradable, mientras espero que pronto pueda comenzar esta serie que promete ser  muy buena.

Mi Rating:
4/5

Libros de la serie.
   

Otros libros de la autora:
 Prueba de Seduccion El Corazon de la Navidad

Si quieres conocer más de la autora o revisar sus títulos,
 puedes visitar su sitio web o Página de Facebook.

Gracias Rawles por el Epub para su reseña.


2 comentarios:

  1. Aun no me leo nada de esta autora aunque tengo uno o dos libros de ella pendientes, y tengo ganas, espero sea de las que lea pronto.

    Me llamo la atención el libro y me lo anoto a los que deseo junto con la serie que le sigue, jejejeje.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la informacion. Adoro a esta autora y ya desesperaba de poder leer mas de ella en castellano. Que publiquen una serie completa es un lujo. Estoy deseando que llegue mañana.

    Besitos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...