12 de noviembre de 2016

Proximamente en México.

¡Hola Lectores!
El día de hoy les quiero compartir, que próximamente en México, editorial Océano de México, publicará los dos siguiente títulos de la serie Forastera de Diana Gabaldon
 que son:

VIENTO Y CENIZA
Viento y ceniza. Outlander
Sinopsis:
Corre el año 1772, en los días próximos a la revolución americana, y la larga mecha de la rebelión ya está encendida: en Boston los muertos se amontonan en las calles, y en las zonas apartadas de Carolina del Norte, las cabañas aisladas arden en la oscuridad del bosque. Sobre la casa del cerro de Fraser, donde vive Jamie Fraser con su familia, acecha una sombra cada vez más larga.

ECOS DEL PASADO
Ecos del pasado. Outlander
Sinopsis:
En plena revolución americana, Jamie está seguro de tres cosas: que los americanos vencerán, que luchar del lado de la victoria no garantiza la supervivencia, y que prefiere morir antes que enfrentarse a su hijo ilegitimo, un joven terrateniente del ejercito inglés. Entretanto, Brianna encuentra unas cartas que revelan el amor de sus padres y sus viajes en el tiempo... Conscientes de su importancia, Brianna y Roger se ven obligados a encontrar lo antes posible pistas sobre el destino de Claire.

Actualmente en México, ya se encuentran los primeros 5 títulos de la serie :).

Forastera (Nueva edición)  Atrapada en el tiempo. Outlander  Viajera. Outlander
Tambores de otoño. Outlander Cruz ardiente, La. Outlander

¿Qué opinan? 
Esperemos no demoren en llegar :)


3 comentarios:

  1. Me alegra que poco a poco traigan mas libros a México, que emoción!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ohh no me he leído los libros, pero soy fiel admiradora de la serie televisiva. Jamie y Clare 💞
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  3. Me los quiero leer
    Andas un poco desaparecida, espero regreses pronto
    Te invito a que participes en un intercambio de marcapaginas si te interesa entra puedes checar como aquí http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.mx/2017/02/intercambio-por-la-amistad-de.html
    Saludos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...